INICIO
OFERTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
 
¿Cómo puedo comprar un artículo en www.humani.mx?
ES MUY SENCILLO COMPRAR LIBROS O CUALQUIER OTRO ARTÍCULO QUE PODAMOS TENER EN VENTA A TRAVÉS DE www.humani.mx. ENTRA A LA SECCIÓN DE LIBROS Y UBICA EL LIBRO O ARTICULO QUE DESEAS. DA UN SOLO CLICK EN EL BOTÓN DE COMPRA. NUESTRO SISTEMA TE GUIARÁ EN EL RESTO DEL PROCESO. PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE PAYPAL O TAMBIÉN MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO (ESTA ÚLTIMA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE SÓLO PARA RESIDENTES EN MÉXICO). TODO EL PROCEDIMIENTO SE VUELVE MÁS RÁPIDO Y SIMPLE CUANDO PREVIAMENTE HAS CREADO UNA CUENTA EN www.humani.mx Y TIENES UN NOMBRE Y CONTRASEÑA.

¿Cómo puedo inscribirme a un evento en www.humani.mx?
ES MUY SENCILLO INSCRIBIRTE A CUALQUIERA DE NUESTROS EVENTOS A TRAVÉS DE www.humani.mx. ENTRA A LA SECCIÓN DE EVENTOS Y UBICA AL QUE DESEAS ASISTIR. YA SEA GRATUITO O CON COSTO, DA UN SOLO CLICK EN EL BOTÓN DE INSCRIPCIÓN. NUESTRO SISTEMA TE GUIARÁ EN EL RESTO DEL PROCESO. EN EL CASO DE LOS EVENTOS CON COSTO, PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE PAYPAL O TAMBIÉN MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO (ESTA ÚLTIMA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE SÓLO PARA RESIDENTES EN MÉXICO). TODO EL PROCEDIMIENTO SE VUELVE MÁS RÁPIDO Y SIMPLE CUANDO PREVIAMENTE HAS CREADO UNA CUENTA EN www.humani.mx Y TIENES UN NOMBRE Y CONTRASEÑA.

¿Qué tan seguras son las compras a través de www.humani.mx?
TOTALMENTE SEGURAS. CADA DÍA MÁS PERSONAS EN EL MUNDO USAN TIENDAS VIRTUALES PARA CONSEGUIR PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DIFÍCILMENTE HABRÍAN ENCONTRADO EN ALGÚN PUNTO DE VENTA FÍSICO DE SU LOCALIDAD. HUMANI VIGILA CONSTANTEMENTE LA SEGURIDAD DE LOS PROCESOS Y DATOS IMPLICADOS EN LAS COMPRAS O REGISTROS DE SUS CLIENTES. CON UN SISTEMA DE PAGOS MEDIANTE PAYPAL NO HAY LUGAR PARA FRAUDES, DADOS LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD IMPLEMENTADOS Y PROBADOS PRECISAMENTE POR PAYPAL.

No tengo tarjeta de crédito ¿cómo puedo comprar un artículo o inscribirme a un evento?
¡NO TE PREOCUPES! TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR ARTÍCULOS O INSCRIBIRTE A EVENTOS PAGANDO EN SUCURSALES BANCARIAS, A LAS CUENTAS QUE SE TE INDICAN UNA VEZ QUE SELECCIONASTE LA FORMA DE PAGO EN EL PROCESO DE COMPRA. EN CUALQUIER CASO, ESTO ES MÁS RÁPIDO Y SIMPLE CUANDO PREVIAMENTE HAS CREADO UNA CUENTA EN www.humani.mx Y TIENES UN NOMBRE Y CONTRASEÑA. ESTA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE SÓLO PARA RESIDENTES EN MÉXICO.

¿Además de www.humani.mx, puedo tener acceso a sus artículos o eventos en otro sitio?
SI VIVES EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA (ZMG) NOS PUEDES VISITAR EN: AV. CAMINO A BOSQUES DE SAN ISIDRO No. 530, LOCAL 16. PLAZA ONE CAÑADAS. C.P.45133. ZAPOPAN, JALISCO, MÉXICO. TEL. +52(33) 3633 5076. (A UN COSTADO DEL HOTEL ONE SAN ISIDRO) ¡NOS DARÁ MUCHO GUSTO RECIBIRTE! OTRA OPCIÓN SON LAS FERIAS DE LIBROS O EXPOSICIONES EN LAS QUE PARTICIPAMOS, DE LAS CUALES TE PUEDES INFORMAR EN LA SECCIÓN DE EVENTOS.

¿Qué hay para los residentes fuera de México?
SIN PROBLEMA PODEMOS ENVIAR PEDIDOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, YA SEA PARA TI O PARA CUALQUIER PERSONA A LA QUE DESEES HACER UN OBSEQUIO ESPECIAL. PARA COTIZAR GASTOS DE ENVÍO AL EXTRANJERO, ENVÍANOS UN CORREO-E A: contacto@humani.mx O ESCRIBE EN NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO. NO OLVIDES ESPECIFICAR EL CÓDIGO POSTAL DEL LUGAR AL QUE DESEAS LLEGUE TU PEDIDO. EN ENVÍOS AL EXTRANJERO, LOS GASTOS CORRESPONDIENTES A IMPUESTOS Y/O ARANCELES ADUANEROS PROPIOS DE CADA PAÍS, SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

¿Qué debo saber sobre los envíos nacionales?
ENVIAMOS PEDIDOS A CUALQUIER LOCALIDAD DE MÉXICO, YA SEA PARA TI O PARA CUALQUIER PERSONA A LA QUE DESEES HACER UN OBSEQUIO ESPECIAL. LOS PEDIDOS NACIONALES HECHOS DESPUÉS DE LAS 13:00 HORAS SE ENVÍAN AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. EL TIEMPO DE ENTREGA EN DESTINOS NACIONALES VA DE 1 A 5 DÍAS HÁBILES, DEPENDIENDO DEL DOMICILIO DEL DESTINATARIO.

¿Cuáles son los costos de envío dentro de México?
EN CUALQUIER COMPRA, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ALGUNA PROMOCIÓN, LOS GASTOS DE ENVÍO SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE. EL COSTO DEL ENVÍO NACIONAL BÁSICO POR AEROFLASH, (CUYO VALOR ES DE $75.00), AMPARA UNA GUÍA DE 0.5 HASTA 5 KILOGRAMOS. CADA KILOGRAMO EXTRA TIENE UN COSTO DE $10.50 M.N. MÁS IVA. EL PESO PROMEDIO DE NUESTROS LIBROS ES DE 0.5 KILOGRAMOS. TAMBIÉN PODEMOS HACER ENVÍOS POR DHL O UPS, PARA COTIZAR GASTOS DE ENVÍO A TRAVÉS DE ESTAS COMPAÑÍAS, MÁNDANOS UN CORREO-E A: contacto@humani.mx O ESCRIBE EN NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO. EN ESTE CASO, NO OLVIDES ESPECIFICAR EL CÓDIGO POSTAL DEL LUGAR AL QUE DESEAS LLEGUE TU PEDIDO.

PARA MÁS INFORMACIÓN, TE SUGERIMOS MUY ATENTAMENTE LEER TAMBIÉN NUESTRA GARANTÍA DE SERVICIO Y VISITAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD, ASÍ COMO LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS LEGALES DE NUESTRO SITIO WEB.
Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, Garantía de Servicio
                                                                                                 HUMANI | DERECHOS RESERVADOS | MEXICO 2013                                                       Sitio diseñado y construido por: AFGA