INICIO
OFERTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Adicciones y violencias invisibles
El Libro - Este libro fundamental describe el origen y la íntima relación entre las diferentes dinámicas de violencia emocional de un modo tan sencillo y auténtico que nos permite identificarlas fácilmente. Propone también un trabajo de indagación para reconocer los vacíos emocionales que anidan en nuestras historias, que nos ayuda a superarnos a través del amor. Además, desarrolla aspectos puntuales de la vida femenina, como la influencia de las lunas en el ciclo menstrual, la pérdida del... Leer Más

Este libro fundamental describe el origen y la íntima relación entre las diferentes dinámicas de violencia emocional de un modo tan sencillo y auténtico que nos permite identificarlas fácilmente. Propone también un trabajo de indagación para reconocer los vacíos emocionales que anidan en nuestras historias, que nos ayuda a superarnos a través del amor. Además, desarrolla aspectos puntuales de la vida femenina, como la influencia de las lunas en el ciclo menstrual, la pérdida del sangrado durante el embarazo o la menopausia, y la incidencia del estrés en la dificultad para concebir.

Lejos de plantear soluciones a la medida de aquello que cada una cree que necesita, una vez más Laura Gutman marca posibles caminos de búsqueda que nos animan a afinar la autopercepción formulando preguntas más pertinentes, y a abordar nuestros problemas con mayor autonomía y madurez emocional.

Argentina
1958

Escritora y terapeuta familiar. Lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones, violencias y metodologías para acompañar procesos de indagación personal.

Es colaboradora habitual en numerosas revistas en Argentina y España. Dirige Crianza, una institución con base en Buenos Aires, que cuenta con una Escuela de Capacitación Profesional y un equipo de profesionales que asisten a mujeres y hombres.

Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, Garantía de Servicio
                                                                                                 HUMANI | DERECHOS RESERVADOS | MEXICO 2013                                                       Sitio diseñado y construido por: AFGA