INICIO
OFERTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Artemisa
El espíritu indómito de cada mujer
El Libro - Las diosas de cada mujer fue un verdadero hito en la forma de entender los mitos e integrarlos en nuestra propia vida. Ahora llega Artemisa, un revolucionario libro que explora el arquetipo de la “activista”, la mujer indomable e indomada. Con elegancia, Jean Shinoda Bolen nos sumerge en el mito de Atalanta, la legendaria cazadora y corredora de la mitología griega, una mujer –abandonada y expuesta a la muerte por haber nacido niña– que ejemplifica el espíritu indómito de... Leer Más

Las diosas de cada mujer fue un verdadero hito en la forma de entender los mitos e integrarlos en nuestra propia vida. Ahora llega Artemisa, un revolucionario libro que explora el arquetipo de la “activista”, la mujer indomable e indomada.

Con elegancia, Jean Shinoda Bolen nos sumerge en el mito de Atalanta, la legendaria cazadora y corredora de la mitología griega, una mujer –abandonada y expuesta a la muerte por haber nacido niña– que ejemplifica el espíritu indómito de las jóvenes valientes y de las mujeres en quienes se convierten.

  Jean Shinoda Bolen pinta un retrato muy ameno de “mujeres Artemisa” públicas de la actualidad. Y muestra cómo dicho arquetipo ofrece un camino para que las lectoras orienten su exploración personal hacia su auténtico Yo.

1.    El mito de Atalanta

2.    Atalanta, Artemisa y la madre osa

3.    Atalanta y Meleagro

4.    La caza del jabalí de Calidón

5.    Atalanta en el mundo salvaje

6.    La carrera pedestre y las tres manzanas de oro

7.    El arquetipo de la diosa virgen: Artemisa, Atenea y Hestia

8.    Las diosas de la lina: Artemisa, Selene y Hécate

9.    Libre de ser tú y yo 

Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, Garantía de Servicio
                                                                                                 HUMANI | DERECHOS RESERVADOS | MEXICO 2013                                                       Sitio diseñado y construido por: AFGA