INICIO
OFERTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Mensajes espirituales para mujeres
Sabiduría femenina para el ciclo menstrual
El Libro - Descubre el secreto de vivir tu espiritualidad femenina en un mundo masculino. Hay una vía espiritual secreta que es solo para mujeres, y la clave de nuestra conexión y relación con la Divinidad es precisamente el ciclo menstrual. En cada fase de nuestro ciclo cambia nuestra relación con la Divinidad, nuestras necesidades espirituales y la forma en que encarnamos o expresamos la espiritualidad. La autora de Luna Roja reúne aquí una sabia colección de mensajes organizados en... Leer Más

Descubre el secreto de vivir tu espiritualidad femenina en un mundo masculino.

Hay una vía espiritual secreta que es solo para mujeres, y la clave de nuestra conexión y relación con la Divinidad es precisamente el ciclo menstrual. En cada fase de nuestro ciclo cambia nuestra relación con la Divinidad, nuestras necesidades espirituales y la forma en que encarnamos o expresamos la espiritualidad.

La autora de Luna Roja reúne aquí una sabia colección de mensajes organizados en cuatro niveles de conciencia, relacionados cada uno de ellos a las cuatro fases del ciclo menstrual. Los mensajes están diseñados como inspiraciones diarias para apoyar y sostener día a día tu conexión espiritual femenina.

·         ? Acepta, comprende y cultiva con armonía las diversas expresiones de tu Divinidad interior.

·         ? Aprende a desplegar el amor, la paz y un sentido sagrado de pertenencia espiritual en el que consigas por fin amarte profundamente a ti misma.

·         ? Crea un entorno interior que te permita nutrirte, restaurarte y re-energizarte.



Es artista gráfica, diseñadora y profesora de terapias alternativas. Autora de diversas obras relacionadas con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad, entre éstas, Luna roja, libro que ha sido traducido a numerosos idiomas y se ha convertido en obra de consulta obligada.

 

Su amplio conocimiento de la tradición artúrica y celta la han llevado a adquirir una profunda comprensión de la creatividad femenina y de la relación que guarda con el ciclo menstrual.

 

Tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos y las diversas técnicas que ha aprendido, para lo que imparte talleres en distintas partes del mundo.

Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, Garantía de Servicio
                                                                                                 HUMANI | DERECHOS RESERVADOS | MEXICO 2013                                                       Sitio diseñado y construido por: AFGA