INICIO
OFERTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Tranquilos y atentos como una rana
Incluye CD
El Libro - Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos. Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está... Leer Más

Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos.

Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica.

La autora ha basado sus técnicas en el método de mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados han demostrado que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, están más concentrados y serenos y se sienten más seguros.

1.    Introducción

2.    Los padres Mindful

3.    La atención comienza con la respiración

4.    El entretenimiento del músculo de la atención

5.    De tu cabeza a tu cuerpo

6.    Se avecina tormenta

7.    Manejar los sentimientos difíciles

8.    La fábrica de preocupaciones

9.    Ser amable es divertido

10. Paciencia, confianza y soltar

Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, Garantía de Servicio
                                                                                                 HUMANI | DERECHOS RESERVADOS | MEXICO 2013                                                       Sitio diseñado y construido por: AFGA