¡Estupendo tenerte por aquí!

Esperamos que disfrutes nuestro sitio web, hay mucho por descubrir acerca de nosotros. 

Y si quieres y puedes también tómate un momento para dejarnos unas líneas.

Más información

¿Quiénes somos?

Nuestra esencia

Humani es la primera casa de encuentros y librería especializada en México en temas de EMBARAZO Y NACIMIENTO, MATERNIDAD Y PATERNIDAD, CRIANZA Y EDUCACIÓN, UNIVERSO FEMENINO, AUTO INDAGACIÓN e INFANTILES. Con nosotros encontrarás las obras de autores comprometidos con el sostenimiento y la evolución de la humanidad e identificados con el redescubrimiento de lo esencialmente nuestro.


Periódicamente, también podrás asistir a charlas con estos autores o intercambiar experiencias con tus iguales, a través de nuestros foros y círculos de lectura.

Nuestros ideales

Vivimos tiempos en los que pareciera que nada alcanza. El tiempo no alcanza, la comida no alcanza, la salud no alcanza, el dinero no alcanza, la armonía no alcanza, la paz no alcanza, la propia guerra no alcanza. Tiempos en los que TODO es poco…


De esta realidad inventada, algunos elegimos apartarnos, cuestionarnos, redescubrirnos y rescatar nuestro origen. En nuestra búsqueda está implícito el encuentro, esa acción de regreso a casa, que hoy pretende materializarse en Humani.


Humani es el espacio donde nuestras interrogantes, sensaciones, indefiniciones o nuestros miedos pueden encontrar, si nos lo permitimos, la añorada certeza… La evolución.

Nuestro nombre

Nacimos como RAYUKUNAKE, concepto en lengua wixarika usado para describir un espacio físico y no físico donde se une y se acomoda. Un punto de encuentro… Fieles a los ciclos vitales con los que se nace, se crece y se transforma, hoy somos Humani.

Nuestra esencia e ideales siguen firmes y vigentes, nuestras formas y capacidades han sido renovadas.